Método Condip

El Método Condip es un modelo de formación para empresarios PYMES y emprendedores, combinado con un servicio de asesoría diferente al que podrás encontrar en cualquier consultoría. Gracias a él, los ejecutivos de estas empresas pueden obtener nuevas herramientas y experiencias para que sean capaces de progresar en términos de gestión empresarial, participando en un proceso de mejora de las habilidades directivas.

Sobre el método condip

Más de 300 comunidades de emprendedores formadas

Este modelo de asesoría para PYMES destaca por su dinamismo y el aprendizaje activo, factores que permiten que los directivos de empresas se enfrenten a diversas necesidades al mismo tiempo. Es un procedimiento aplicado en diferentes países y que ha dado como resultado exitoso la realización de más de 300 grupos en distintos países.

Un modelo de éxito para la gestión de PYMES

La implantación exitosa de este sistema es posible debido a la asistencia de expertos en gestión y asesoría para pequeñas y medianas empresas, mediante una planificación, exposición de los empresarios y visita mensual a las entidades. Consiste en formar consejos de dirección de empresarios de distintos sectores en la que se pueda tomar la mejor decisión para conseguir los objetivos marcados para cada empresa.

Asesoría para PYMES

El Método Condip ha ofrecido asesoría para empresarios PYMES que han presentado unas necesidades específicas y han sentido que necesitaban acompañamiento e instrucciones en el proceso diario de toma de decisiones. Cualquier empresario que busque un método eficaz para la mejora de habilidades directivas puede encontrar provecho en esta disciplina.

Asesoría para emprendedores

El servicio de asesoría para emprendedores del Método Condip tiene como base fundamental la exposición de la situación de cada empresa y la realización de una evaluación conjunta que dé como resultado la situación de la entidad en un momento determinado. De esta manera, Condip es capaz de orientar a directivos y desarrollar sus negocios.

Asesoría para empresas

Condip realiza un servicio de asesoría para empresas que se basa en un método de trabajo establecido durante el año laboral y en el que ayuda y acompaña al empresario los 365 días del año. La clave del éxito reside en aportar a los empresarios una visión global de negocio y de gestión con la que adquiere una serie de habilidades que no tiene o necesita en un momento concreto.

Mejora empresarial

El mejor apoyo y asesoramiento viene de quienes han tenido las mismas vivencias que tú

Gestionar un negocio no es tarea sencilla.

En el colegio, cuando tenías alguna duda preguntabas a tu profesor, en el gimnasio si no
sabes cómo hacer un ejercicio acudes a tu entrenador. ¿Pero en el mundo empresarial?
El apoyo y asesoramiento más eficaz para un emprendedor, siempre viene de otro
emprendedor
. Precisamente esta es la esencia del Método Condip.

Método Condip

Contacta para descubrir cómo tomar decisiones estratégicas

¿Eres emprendedor o diriges una empresa y quieres saber más sobre el Método Condip de asesoría para PYMES? Déjanos tus datos de contacto para iniciarte en el proceso de mejora de las habilidades directivas y para descubrir cómo tomar decisiones estratégicas para favorecer al crecimiento de tu sociedad.

Contacta con Condip

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Mucho más que una asesoría para emprendedores tradicional

    Es importante conocer la diferencia existente entre el servicio de consultoría tradicional y los grupos de networking del Método Condip, ya que mucha gente confunde los servicios que se ofrecen.

    Acompañamiento continuo

    El Método Condip no es una asesoría para PYMES al uso, sino que pretende romper barreras e ir más allá por medio del acompañamiento continuo y diario de profesionales especializados en la gestión y la consultoría para pequeñas y medianas empresas.

    Dinámica de grupo para empresas

    No se trata de una reunión informal con compañeros de un determinado sector, sino un espacio para fomentar el progreso y el aprendizaje dentro de una dinámica de grupo para empresas.

    Nuevo método de consultoría para emprendedores

    El Método Condip tiene como objetivo rehuir de los sistemas tradicionales y obsoletos de asesoría para PYMES, emprendedores y empresas para ofrecer un nuevo modelo adaptado a las necesidades más contemporáneas del entorno laboral.

    Resolvemos tus dudas

    ¿Por qué contratar los servicios de Condip es de gran ayuda? La respuesta se basa en un dato totalmente verídico: 10 de cada 10 empresarios de PYMES o emprendedores han sentido soledad en algún momento de su rutina laboral diaria a la hora de tomar decisiones determinantes.

    ¿Cómo funciona el Método Condip?

    El Método Condip es una innovadora propuesta de asesoría para empresas que ayuda a sus directivos a tomar decisiones estratégicas que les permitan crecer. Es un proceso en el que la compañía para estos momentos de soledad se vuelve vital y también fomenta la creación de comunidades o dinámicas de grupo.

    ¿Para qué empresas va dirigido?

    El Método Condip está dirigido a empresarios de pequeñas y medianas empresas que tengan la necesidad de ser orientadas y acompañadas durante el proceso rutinario de toma de decisiones. Cualquier empresario que busque un método eficaz para la mejora de habilidades directivas puede encontrar provecho en esta disciplina.

    ¿Cuándo obtendré resultados?

    La evolución y el progreso son procesos que llevan un cierto tiempo. El caso individual de cada empresa es totalmente diferente al de otras, por lo que no hay una cifra exacta que dar como respuesta a esta pregunta. La clave está en la perseverancia y la confianza en el Método Condip.

    ×