Sobre nosotros

Condip es un método que surge para atender a las preguntas del día a día de los empresarios de PYMES o emprendedores, de manera que puedan tener y compartir nuevos puntos de vista en un ámbito único. Asimismo, podrán lograr nuevas herramientas directivas y experiencias para que sean capaces de mejorar en términos de gestión empresarial y habilidades directivas, formando parte de una comunidad.

Orientación para la mejora de las habilidades directivas

Ante aspectos tan elementales como la toma de decisiones intuitivas, la incertidumbre frente al crecimiento, la falta de tiempo en la planificación o la dificultad para delegar, Condip te ofrece como solución el acompañamiento de personas externas a tu entidad, que tienen como foco principal el crecimiento del empresario y la mejora de su gestión para favorecer a la empresa.

Profesionalidad

Logra tus objetivos tomando decisiones estratégicas

El lema de Condip es sencillo, directo y efectivo: “Nunca más te vas a sentir solo en la toma de decisiones estratégicas para tu empresa”. Gracias a la dirección de expertos en gestión de PYMES, que garantizarán cercanía, seriedad, un nuevo enfoque y confidencialidad, la consecución de los objetivos marcados por cada empresa en particular es mucho más fácil de alcanzar.

Experiencia

Más de 300 comunidades creadas

Lograr los fines que Condip se propone es una tarea que se cumple estableciendo como base una reunión mensual donde se visitan las empresas y donde seis empresarios exponen la situación de cada una de ellas para obtener un diagnóstico de la situación por la que pasa en ese preciso instante. Es un método comprobado y contrastado, con más de 300 casos de éxito en distintos países.

Involucración

Asesoramiento de expertos en gestión de PYMES

Se considera a Condip un método diferenciado de una consultora, ya que garantiza el acompañamiento y asesoramiento continuo a sus clientes, con el objetivo de poder satisfacer sus necesidades y desvanecer sus dudas e inseguridades con la mayor brevedad posible. Esto tan solo es posible gracias a la asociación de un grupo de seis empresarios con verdaderos expertos de la gestión empresarial de este calibre.

Resolvemos tus dudas

¿Todavía tienes dudas sobre los beneficios que reporta a las PYMES el Método Condip? Todos los emprendedores que han contratado este servicio han quedado totalmente satisfechos. Estas fueron algunas de las preguntas más recurrentes de los clientes:

¿Cómo funciona el Método Condip?

El Método Condip es una propuesta de asesoría para emprendedores totalmente renovada y adaptada a las exigencias y necesidades actuales.

Su objetivo principal es ayudar a directivos de PYMES a tomar decisiones estratégicas que les permitan desarrollar sus sociedades por medio de la compañía de expertos en la materia y la creación de un consejo de direccion con seis empresarios que te acompañaran en todas las cuestiones que surgan.

¿Para qué empresas va dirigido?

El Método Condip está dirigido a empresarios PYMES y emprendedores que tienen la necesidad de recibir orientación y acompañamiento durante el proceso diario de toma de decisiones. Cualquier empresario o emprendedor que busque un método eficaz para la mejora de habilidades directivas y busque llevar su negocio al siguiente nivel puede sacar provecho de esta disciplina.

¿Cuándo obtendré resultados?

La evolución y el progreso son procesos que necesitan un cierto tiempo. Cada empresario con el que se trata es totalmente diferente al resto, por lo que no hay una cifra exacta que dar como respuesta a esta cuestión tan habitual. La perseverancia y la confianza en el Método Condip son los factores más determinantes.

×